Policiales

Ola de robos durante el fin de semana largo en Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Según informaron fuentes policiales, entre el domingo y lunes se produjeron varios hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad. Robaron una camioneta, que luego fue hallada abandonada, además de prendas de vestir, electrodomésticos y dinero en efectivos de varios domicilios.

A las 18:45 horas del domingo, personal policial de la Comisaría Sexta intervino en un robo producido en el barrio Moure, más precisamente entre las calles Código 948 y 756. Allí personas no identificadas, portando armas de fuego, golpearon al dueño de la casa.

Le provocaron al hombre lesiones en la cabeza y rostro, y lograron huir con una camioneta marca Peugeot modelo Partner, color blanca; prendas de vestir varias, como así también una riñonera con dinero en efectivo y documentación.

Posteriormente personal policial logró dar con el vehículo que fue encontrado abandonado sobre calle Marinero López al 3200 del Barrio Moure, procediendo a su traslado hacia estas instalaciones donde quedó depositado a disposición del Ministerio Público Fiscal. Se dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

En tanto, durante la madrugada de este lunes, aproximadamente las 00:35 hs, personal de Laprida, intervino en otro robo. Un hombre con domicilio en calle Bogotá al 140, denunció que entre las 14:30 y 00:35, momentos en donde se ausentó de su hogar, personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron tres televisores, y dos notebooks.

En jurisdicción de Km 8, además se registró una denuncia penal de una joven que manifestó que a las 16 horas aproximadamente del domingo, en la heladería Grido, de dicho barrio le sustrajeron un celular.

En tanto, a las 21:35 horas se da intervención en un domicilio de calle Juana Sosa Toledo al 500, donde se denuncia que entre 11:00 y 21:30 horas autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron al interior de la casa y sustrajeron una notebook, un decodificador de DirecTV y una consola Play Station III.

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados