Chubut

¿Massoni mintió al invocar supuestas expresiones de la Cámara Electoral Nacional?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Sin reparos Massoni como siempre, rodeado de micrófonos aseguró que estuvo en contacto con la Cámara Nacional Electoral quien según el Ministro y amigo de Arcioni le garantizó a Chubut que contará con los padrones para desarrollar las elecciones adelantadas. A Cholila Online se comunicó una fuente anónima que desmintió la versión de Massoni y desafió con que los medios de Chubut llamen a la Cámara Nacional Electoral y se llevarán una sorpresa cuando les digan que no conocen a ningún Massoni.

No queremos tratar al Ministro de mentiroso pero su versión es endeble al no pronunciarse ningún integrante de la Cámara Electoral Nacional de manera pública en nuestra provincia. De comprobarse que esto sería falso sería una deshonra para la provincia tamaña mentira en pos de sacar ventajas electorales mediáticas invocando una supuesta reunión con el presidente de la Cámara Nacional Electoral y agregando que él mismo habría garantizado los padrones para el momento en el que se lleve a cabo la elección en Chubut. Esto es lo que sostuvo Massoni en declaraciones a los medios NO independientes.

Lo raro de este es que sabiendo lo marketinero y fotogénico que es el Ministro no apareció ni una foto como tampoco ningún medio adicto a la pauta publicitaria del Gobierno del Chubut entrevistó al presidente de la CEN. ¿Raro no?

Lo extraño de esto es que parece contradictorio que el Gobierno del Chubut invoque primero al presidente y luego al vicepresidente de la CEN Santiago Corcueva y más raro aún es que no hay ni siquiera una sola entrevista radial que confirme estos dichos. ¿Será la gran mentira del año?.

Pero esta película se convirtió en una serie de netflix y como si fuera poco todo lo que te contamos el Gobierno del Chubut luego invocó el nombre del presidente de la Cámara Nacional Electoral, Ricardo Dalla Vía, y según Massoni éste próximamente bajaría lineamientos al Juzgado Federal de Rawson para que no haya ningún obstáculo para que se hagan las elecciones desdobladas. ¿Le creemos a Massoni? ¿No sería mejor que alguien a nivel Nacional ratifique o rectifique esto para no decir que lo desmienta?.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados