Política

Malestar en ChuSoTo por el acuerdo con Torres Otarola

El pase de la diputada Cecilia Torres Otarola al bloque oficialista provocó un cimbronazo en las filas chusotistas. Varios legisladores no ocultaron su malestar por entender que el gobernador Mariano Arcioni «negocia» primero con diputados de otros espacios antes que con ellos.

La llegada de Torres Otarola provocó incertidumbre en el bloque de Chubut Somos Todos, principalmente en la rama femenina del espacio que conduce Jerónimo García.

Según llegó a oídos de las diputadas y algún legislador oficialista, Torres Otarola ya tendría un número puesto en la boleta de diputados que acompañará a Mariano Arcioni en su intento reeleccionista.  «Negocia primero con dirigentes de otros partidos antes que con nosotros», fue una de las quejas de varios legisladores del bloque, quienes no ocultaron su irritación ante las versiones de que Otarola se habría asegurado un lugar en la Legislatura para los próximos cuatro años.

El presidente del bloque, Jerónimo García, intentó apaciguar el clima y llevó tranquilidad manifestando que nadie se iba a quedar afuera.

 

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados