Comodoro Rivadavia

Linares: “Esta semana terminamos de hacer licitaciones por 280 millones de pesos”

Así lo manifestó el intendente, Carlos Linares al presidir este mediodía un nuevo acto licitatorio por cinco nuevas obras para la ciudad. El mismo contempla un presupuesto municipal de 94.874.212,45 y será destinado a la construcción de redes de gas; desagüe pluvial; repavimentación; pavimentación y cordones cuneta para los barrios Rodríguez Peña; Castelli; San Cayetano; Máximo Abásolo y Sismográfica, respectivamente.

En el acto se hicieron presentes, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Obras Públicos, Luis Romero; el diputado provincial, Gustavo Fita; señores concejales y los vecinalistas Carlos Muñoz de San Cayetano, Daniel Lescano de Rodríguez Peña y Viviana Venegas de Castelli.

En la ocasión, el jefe de la ciudad expresó que “a este ritmo, estamos cerca de las 200 licitaciones en el año si uno saca la cuenta es un trabajo enorme del Municipio”.

“Son pasos hacia la recuperación de la ciudad, hacia el cumplimiento de los objetivos y son obras que uno puede ver de extremo a extremo de la ciudad. Esto quiere decir que tratamos de llevar obras a todos los sectores de Comodoro Rivadavia, obras importantes y de envergadura”.

Linares expresó que “esta semana terminamos de hacer licitaciones por 280 millones de pesos y vamos a completar casi los 1800 millones de pesos de obra pública de este año. Es un trabajo de todos los días pero que estamos llevando adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados