Política

Linares: “En el Congreso del PJ se va a definir la plataforma política”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación política del PJ de cara a las elecciones 2019. “Acá nadie le puede poner una vara a otro. El Peronismo es un Partido frentista. Seguramente va a hacer alianzas con otros Partidos y se dirimirá si nos ponemos de acuerdo en una Lista Única o si vamos a las PASO”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Gobierno Provincial hizo un mamarracho enorme al anunciar el adelantamiento de las elecciones. No hay plata ni padrones listos”.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con el Bloque del PJ de sacar a Ingram de la vicepresidencia primera de la Legislatura”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el peronismo tiene que ir por la unidad y en eso se está trabajando”.

“Ricardo Sastre hoy no está en condiciones de venir a un Congreso Partidario del PJ. Él ya tomó la decisión de pertenecer a otro proyecto político y es valorable y respetable pero a mí me dolió que no me haya dicho que ya había tomado la decisión de jugar en otro espacio político”, añadió.

En este marco, aseveró que “lo de Ricardo Sastre fue una operación política diseñada por el gobernador Mariano Arcioni que ahora en vez de dedicarse a gobernar se hace el político de alta gama”.

“Gustavo Mac Karthy también está dentro de las filas del Peronismo, va a jugar en este sentido y va a tener todas las garantías necesarias para ser candidato a la Gobernación si así lo decide”, comentó el jefe comunal.

A su vez, añadió que “Adrián Maderna hoy por hoy está en las filas del PJ. Si él lo decide va a ser parte del armado político. Tiene todas las garantías. Es un militante con un gran sentido peronista”.

“En el Congreso del PJ se va a definir la plataforma política. El Peronismo es un Partido frentista. Seguramente va a hacer alianzas con otros Partidos y se dirimirá si nos ponemos de acuerdo en una Lista Única o si vamos a las PASO”, destacó.

“Acá nadie le puede poner una vara a otro. Yo soy un militante de la política. No me nubla ningún cargo a mí. Lo que hay que tener en claro es quien es el enemigo a vencer”, afirmó.

Finalmente, Linares concluyó que “yo soy un funcional a un proyecto político y soy parte de ese proyecto. Está muy avanzada la posibilidad de que Cristina Kirchner visite Comodoro. Unidad Ciudadana tiene que ser parte de la unión del Peronismo”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados