Comodoro Rivadavia

Linares confirmó la visita de Scioli para este viernes

Desde Capital Federal, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó la llegada del ex vicepresidente Daniel Scioli este viernes a la ciudad.

Y volvió a cuestionar del Gobierno provincial de adelantar las elecciones 2019 como también el posicionamiento de su par madrynense Ricardo Sastre. En diciembre llegaría la expresidente Cristina Fernández de Kirchner a la zona.

Confirmó un encuentro con Néstor Di Pierro y no se expresó respecto al posible acompañamiento de aquel al frente que encabeza el gobernador Mariano Arcioni. “Insisto, con los problemas que hay no se puede hablar de cuándo se hacen las elecciones”.

“El mes pasado en octubre se registró la caída más grande de las regalías petroleras en los últimos treinta y cuatro años. Y a eso hay que sumarle la caída del dólar. Es la caída más grande histórica. Se bajó en casi diez dólares, lo que se produce de petróleo en un mes. Ver los números de muchas empresas nacionales acusan pérdidas por más de seis mil millones de pesos en el semestre y un supermercado que tiene cadena nacional como La Anónima perdió más de 120 millones de pesos. Estas son las cosas que nos preocupan porque esto equivale a gente en la calle”, dijo Linares ayer en diálogo con La Cien Punto Uno.

Cuestionó a los diputados que se unieron a otros bloques en la Legislatura y adelantó que será el congreso del PJ el que definirá finalmente cómo se planteará el próximo escenario electoral. “El Partido está activo y en funcionamiento. Hay charlas permanentes, no nos faltan candidatos y tenemos figuras en todas las ciudades. Nosotros no somos ni Cambiemos ni el Gobierno de la Provincia. Ellos hablan de obra pública y acá no se hizo ninguna en casi tres años.

Acotó que “hablan de sacar la Provincia adelante los que pusieron a Chubut “de cabeza” con más de mil millones de dólares de deuda, que no pagarán ellos sino todos los chubutenses”.

Adelantó que se presentará públicamente el Presupuesto del municipio, resaltó el superávit del último ejercicio y plazos fijos que garantizan trabajo y obra pública para la ciudad. “Esta es una realidad y otra. Hay que ver cuál es la que la gente quiere vivir”, expresó.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados