Chubut

La represión de Massoni comparada con el caso Maldonado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dicen que las comparaciones son odiosas pero en este caso ayudaran a traer luz sobre la brutal represión ordenada por el Ministro Federico Massoni contra trabajadores de la pesca que reclaman por sus derechos mientras el Gobierno Provincial criminaliza la protesta social y utiliza las fuerzas públicas y los medios para estigmatizar estos reclamos.

Si el objetivo era despejar la ruta Massoni se excedió más de la cuenta ya que como muestran las fotografías la ruta estaba totalmente despejada cuando reprimieron, es más a los detenidos se los atrapo muy lejos de la ruta incluido a los dirigentes gremiales Ricardo Franco y Juan Gabriel Aguilar abogado de la entidad sindical SUPA.

En el caso del presunto asesinato a Santiago Maldonado la gendarmería ya tenía despejada la ruta, ya poseía el control sobre la mismas, ¿Entonces porque correr a Santiago hasta el río en donde presuntamente lo ahogaron?.

En este corte parcial de ruta de los trabajadores de la pesca como muestras las fotos dejaban pasar a los que la transitaban a intervalos de 15 minutos. Cuando Federico Massoni dio la orden a la policía de Chubut de reprimir esta fue despejada por los trabajadores portuarios a los cuales fueron a capturar hasta en propiedad privada del otro lado de los alambrados en donde los cazaban como animales.

Las comparaciones son odiosas pero Cholila Online viene advirtiendo al Gobernador Arcioni que Federico Massoni no se encuentra en sus cabales, ya advertimos sobre el arma que había transportado de manera presuntamente ilícita el Ministro y luego de esto Massoni protagonizó un hecho tremendo apuntando a la cabeza a un vecino de Trelew.


Volvemos a advertir al Gobernador sobre estas represiones y acciones de su amigo, en las próximas manifestaciones Cholila Online pondrá el drone a disposición de la sociedad y todos nuestros recursos para que el Gobernador y la Justicia puedan observar esta nueva advertencia para evitar así males mayores que ensucien la institución policial y a nuestra provincia a nivel nacional con tragedias voluntarias evitables.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados