Curros

La provincia prendida fuego y Arcioni sigue de “parranda política”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

#CurroElectoral Arcioni en vez de gobernar se la pasa de campaña política.

En pleno paro pesquero que lleva más de 25 días, los empleados estatales sin cobrar su sueldo en tiempo y forma, el petróleo en baja, la producción ganadera en ruinas, con paros de estatales en diferentes organismos, robos por doquier, escuelas que se caen a pedazos, hospitales sin insumos, obras paralizadas, aún con todo esto Arcioni sigue de campaña política sin atender las necesidades de la población.

Arcioni con Massa, Pichetto y gobernadores por el PJ «no kirchnerista»

El gobernador de Chubut asistió a la cumbre del «peronismo federal» que se desarrolló en la Casa de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires. Participaron Sergio Massa, el senador Miguel Angel Pichetto y varios mandatarios provinciales. Buscan armar un frente amplio para disputarle mano a mano la presidencia y las gobernaciones a Cambiemos y el Frente Para la Victoria.

La famosa cumbre de «los 4» que protagonizaron Massa, Pichetto, Urtubey y Schiaretti, fue ampliada ayer con la finalidad de sumar volumen político a los armados de cada a las elecciones 2019, que en varias provincias se dará en forma desdoblada a las nacionales.

Mariano Arcioni fue parte del convite en que estuvieron presentes los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos); Juan Schiaretti (Córdoba); Juan Luis Manzur (Tucumán); Juan Manuel Urtubey (Salta); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja); Hugo Passalacqua (Misiones); entre otros.

Este espacio denominado «peronismo federal» o «peronismo no kirchnerista» avanzó en la idea de conformar un frente amplio que pueda disputarle la presidencia de la Nación y las provincias a Cambiemos y al kirchnerismo, que hoy aparecen como los dos partidos con mayores posibilidades.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados