fbpx
Curros

La desmentida a medias de Gabriela Dufour

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer este medio y el Diario El Chubut publicaban que la actual diputada provincial del FPV Gabriela Dufour habría sido propuesta por Martin Buzzi como la precandidata a la reelección en la cámara de diputados representando a  su sector.

Como se sabe Buzzi a pesar de la oposición de Néstor “Tano” Di Pierro sería el candidato del Frente Electoral del ChuSoTo para la intendencia de Comodoro Rivadavia.

Tal fue el impacto que  Dufour salió a desmentir en un medio de Comodoro, pero si analizamos fue una desmentida a medias ya que manifiesta: “Yo no voy con el ChuSoTo, hay que ser claros con el espacio idelógico donde estamos.” De esta manera se expresó quien proviene de la UCR, pasando por la Alianza, después el “Dasnevismo” a través de la gestión de Buzzi como gobernador bendecido por Mario Das Neves y luego ultra kirnchnerista, el escudo que le sirvió para revestirse de fueros para no terminar tras las rejas.

“A mí me cuesta aliarme con sectores que votaron el presupuesto 2019, el pacto con los fondos buitre, el blanqueo, la reforma previsional” expresó sin verguenza Dufour quién integro los gobiernos de la UCR y la Alianza.

“Si Buzzi me convocara para formar una lista con Arcioni le digo que no. Si el condicionamiento es “no me importa el proyecto” y hay que encabezar o no, no me interesa sumarme”. dijo Dufour desmintiendo a medias ya que acá dice que no integraría una lista pero no dice que no integrará un gabinete con Buzzi. ¿Qué pasaría si Buzzi ganará la intendencia de Comodoro? ¿Gabriela Dufour integrará ese Gabinete Municipal?.  Ya que sale a desmentir sería bueno que aclare este punto así los Comodorenses saben a quién votar en 2019.

Nota relacionada: Dufour sería candidata a Diputada Provincial por el frente del ChuSoTo

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados