Narcotráfico

Juez Federal ordenó desbaratar banca narco que operaba desde el Boliche Alquimia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Seis allanamientos positivos en Rawson, Trelew y Comodoro por una causa de drogas

Las diligencias de allanamiento se dieron todas esta madrugada en estas ciudades y fueron llevadas a cabo por personal del Área de Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut, en conjunto con el GEOP y personal convencional de las distintas comisarías.

Así lo confirmó el Jefe del Área de Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut, Comisario Inspector Eduardo Alonso.

El alto jefe policial detalló que tres allanamientos ocurrieron acá en Trelew, uno en un local nocturno que se encuentra cerrado al público, denominado “Alkimia”, otro en el barrio San José y el restante en el barrio 252 Viviendas; en Rawson se realizaron dos, uno en el centro y otro en el barrio Comercio; mientras que el realizado en Comodoro Rivadavia fue en el Barrio Centro.

Según reportó Alonso los resultados fueron positivos ya que se secuestraron distintos estupefacientes como marihuana, pastillas de éxtasis, dosis de LSD y 200 gramos de cocaína que ya estaba lista para la comercialización, ya que esta fraccionada en 350 dosis.

También se secuestró una escopeta, una pistola 9 milímetros y otros elementos que sirven para la comercialización de sustancias prohibidas.

Hubo siete detenciones de personas mayores de edad, cinco masculinos y 2 femeninas, alguno de los cuales son conocidos en el ámbito policial y otros en el ámbito social de la ciudad capital.

Las órdenes de allanamientos fueron pedidas por el Juez Federal Gustavo Lleral y llevadas a cabo por el Fiscal Federal Fernando Gelvez.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados