Editorial

Jerónimo García de comandante a lame botas de Arcioni

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata del actual presidente de la bancada del Chusoto, Jerónimo García, es el primer candidato para ir por su tercer período en la Legislatura.

Con esto el “Cigueña” completará así 12 años  de vivir de la teta del estado y de la libreta de Diego Correa en donde percibía según esta libretita más de 200.000 mil pesos por mes de las coímas de los retornos de la obra pública por lo cual necesita de fueros para continuar tras la impunidad que le brinda la política para no ser imputado por sobresueldo.

La necesidad tiene cara de hereje dicen, en este caso Cholila Online alguna vez reveló que Jerónimo le habría gritado hasta “puto” a Arcioni cuando lo tenían pisado en la Legislatura. Las vueltas que da la vida ahora lo tienen al “Comandante” lamiéndole las botas al “Puto” según sus agresiones verbales a Mariano en Cámara de Diputados cuando a “Pototo” lo tenían como a un nene. Todo cambio y tanto que ahora vemos a Jerónimo García volver con su soberbia a realizar declaraciones en favor de Mariano Arcioni.  En esto se ha convertido Jerónimo, da verguenza ajena verlo haber caído tan bajo.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados