Chubut

¿Golpe institucional de Federico Massoni a Marcial Paz?

Cada vez que interviene Massoni el Gobierno del Chubut se desestabiliza, esta vez el Ministro por su interna con el Ministro Coordinador Marcial Paz impulsivamente habría intervenido para transmitirle a Arcioni que Paz no resuelve los conflictos laborales y así poder desplazar del cargo al cual parece querer llegar dando un golpe institucional al Ministro Coordinador con el cual ya no tiene retorno la relación.

Pronto veremos a Paz o a Massoni fuera del Gobierno o quizás a los dos ya que han demostrado no estar ninguno de los dos a la altura de las circunstancias, uno no resuelve administrativamente los conflictos laborales y el otro piensa que a los garrotazos se gobierna. El Gobierno del Chubut de esta manera vive un abismo que se resume en el extremismo que muestra en sus funcionarios, unos no hacen nada y otros se exceden de sus facultades lo que muestra a un Gobierno sin equilibrio en donde el Escribano Arcioni está pintado por su propio amigo personal Federico Massoni.

“Cada vez que actúa Massoni muestra que es un desequilibrado”

Esta es la frase de un funcionario provincial que se comunicó con Cholila Online para brindarnos detalles de la interna en el Gobierno Provincial. “Si Mariano no para a este “bobo” (Massoni) que se olvide de su reelección, no va a poder meter ni tres diputados”.

Estas fueron las frases picantes de un funcionario del Gobierno Provincial que se sienta lo más lejos posible de Massoni cada vez que hay reunión de gabinete.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados