fbpx
Trelew

Ensamble instrumental de la Escuela 220 actúa en ExpresArte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el marco de una nueva edición del ciclo ExpresArte, dependiente de la Municipalidad de Trelew, este viernes a las 21 horas se presentará en el escenario del Centro Cultural Municipal el Ensamble Instrumental-Escuela Nº 220.

Con un repertorio variados, la presentación incluirá canciones de León Gieco y Abel Pintos, así como boleros, clásicos infantiles y versiones propias de melodías de todos los tiempos.

Como invitados especiales participarán la docente de dicha Escuela 220, Gina Figueroa, el Coordinador de Acción y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, Daniel Neil y el director de Cultura, Rubén Avallar.

El Ensamble Instrumental está integrado por niños que oscilan entre los 9 y 12 años y que asisten a la mencionada institución educativa. El elenco, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, ejecuta distintos instrumentos musicales (flauta dulce, xilofones, metalofones y guitarra), bajo la enseñanza y dirección del Profesor Norberto Lastra.

Las entradas para asistir al espectáculo se fijaron en un valor de 100 ensambles y se podrán adquirir en el Centro Cultural (9 de Julio 655), momentos previos a la presentación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados