Legislatura

El Poder Judicial incrementa en 315 millones el presupuesto de gastos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En su carácter de Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Mario Luis Vivas remitió al Poder Legislativo un proyecto de modificación del Presupuesto de Gastos del Poder Judicial de la Provincia para el ejercicio 2018, aprobado por Ley II N° 206, previendo un incremento de gastos de 315 millones de pesos por el aumento en 13 cargos a la planta de personal del Ministerio Público Fiscal a solicitud de la Procuración General.

“Esta modificación que es remitida para su aprobación, incluye un incremento en la Planta de Personal del Ministerio Público Fiscal que fuera solicitada por el Procurador General a la Legislatura el 29 de Mayo del corriente año”, refiere el magistrado en una comunicación dirigida al Vicepresidente 1° en ejercicio de la Presidencia del Poder Legislativo, José Grazzini Agüero.

Proyecto de ley del Poder Judicial

El Proyecto de Ley N° 181/18 a consideración de la Cámara Legislativa, expresa en su artículo primero que debe incrementarse en pesos Trescientos Quince Millones ($ 315.000.000) el presupuesto de gastos del Poder Judicial que fuera aprobado por Ley II N° 206, conforme a las Planillas Anexas que forman parte de la presente Ley.

Increméntese en trece el número de cargos de la Planta de Personal del Ministerio Público Fiscal, conforme el detalle de las Planillas Anexas que forman parte de la presente Ley.

Fíjase el Presupuesto de Gastos del Poder Judicial para el Ejercicio 2018, en la suma de Pesos Tres Mil Cuatrocientos Ochenta y Cinco Millones Ochocientos Veintiocho Mil Setecientos Sesenta y Uno ($3.485.828.761,00).

Fíjase en mil novecientos sesenta y siete (1.967) el número de cargos de la Planta de Personal del Poder Judicial para el Ejercicio 2018.

Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a realizar las adecuaciones presupuestarias para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente Ley.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados