Editorial

Dufour sería candidata a Diputada Provincial por el frente del ChuSoTo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como parte del acuerdo electoral con Martín Buzzi, la actual legisladora Gabriela Dufour (FPV) sería parte de esa misma lista.

El reacomodamiento político a partir del acuerdo Arcioni-Sastre, y los intentos por cerrar con Buzzi como candidato a intendente en Comodoro Rivadavia como parte del mismo frente, incluirían también algunos nombres en la lista de candidatos a diputados. Es así como el sector de Buzzi habría acercado el nombre de Dufour a esa conformación que por primera vez deberá ser intercalada entre hombres y mujeres por la Ley de Paridad de Género.

Si esto se llega a confirmar la política chubutense habrá atravesado todos los límites demostrando que lo que más importa el la ambición de poder antes que la ideología. Cholila Online ya había revelado que Gabriela Dufour es antiperonista a los cuales llamaba “negros de mierda”. Proviene de la UCR pasando por la alianza, luego Buzzista para refugiarse en el Kirchnerismo ante el vendaval de causas que cesaron luego de largas negociaciones, sobre todo luego de las últimas causas de corrupción que sirvió para que una mano lave la otra. Ahora sería Chusotista en el partido que fundó espiritualmente Mario Das Neves quién parece desde el más allá seguir haciendo de las suyas. Al parecer estarán todos en el partido del “perro verde”, menos Marivi que cayó rendida ante “Pototo”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados