Rawson

Artero anunció un aumento de 1500 pesos para los Programas de Empleo Local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, anunció este martes un aumento de 1500 pesos para los beneficiarios de los Programas de Empleo Local. El pago se hará efectivo con los haberes correspondientes a noviembre. La medida beneficiará a alrededor de 300 agentes, e implicará una erogación mensual de 450 mil pesos.

El anuncio lo efectuó luego de un análisis pormenorizado que se realizó junto a los secretarios de Gobierno y Coordinación de Gabinete Nicolás Souza, y de Hacienda Esteban Castán. “Vamos a ofrecer un monto de 1.500 pesos más a todos los Programas de Empleo Locales que tenemos en la Municipalidad”, precisó la mandataria capitalina

Artero informó además que “actualmente tenemos unos 260 programas de empleo, alrededor de 40 provienen de Provincia, para quienes desde el municipio pagamos los adicionales, es decir que en total tenemos cerca de 300 programas de empleo”.

Reunión con ATE

La intendenta señaló también que “estuvimos reunidos con los representantes sindicales de ATE, Guillermo Quiroga y Luciano Bunge, con quienes también veníamos evaluando la posibilidad de brindarles un aumento a todos los trabajadores de programas de empleo” y en este sentido también rescató que “como es de público conocimiento, trabajamos mucho en paritarias a lo largo de este año logrando acordar un aumento importante para los empleados municipales”.

Artero consideró: “Lo importante es ir mejorando las condiciones de trabajo de los agentes y ver también la posibilidad de ir pasando algunos programas de empleo a planta temporaria. Esto último lo iremos definiendo y tendremos una reunión la semana que viene con los dirigentes gremiales para seguir dialogando”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados