Elecciones 2019

Arrechea rechaza un “Frente Patriótico” con Arcioni y el Chusoto dentro del PJ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El justicialista José Salvador Arrechea rechazó de plano la conformación del «Frente Patriótico» que promueve Alfredo Béliz con el gobernador Mariano Arcioni y el Chusoto dentro del peronismo. «No me genera nada», sentenció.

Pronosticó que si bien Béliz puede plantearlo en el Congreso como una posibilidad, «no tiene ninguna posibilidad de prosperar».
Lejos de esto, Arrechea planteó que el PJ tiene que recuperar su «identidad y pertenecia», y el Chusoto debería tomar otro camino. «Políticamente (El PJ y el Chusoto) son dos fuerzas distintas con distintas pertenencias, distintos objetivos y distinta historia en la provincia, y que cada uno tiene que jugar en el lugar que le toca», determinó.

En diálogo con FM EL CHUBUT, Arrechea entendió el proyecto de Mariano Arcioni como una continuidad de la gestión de Mario Das Neves dentro del Chusoto. Para mí es un problema de identidad respecto a la pertenencia partidaria y a los objetivos y a la aplicación doctrinaria que se ha hecho en la gestión de Das Neves», aseguró.

Alfredo Béliz reveló que viene trabajando en el armado de un «Frente Patriótico» con el gobernador Arcioni, Ricardo Sastre y Adrián Maderna, en sintonía con el mensaje de unidad que baja del peronismo a nivel nacional.

Arrechea puso límites a esta concepción. «Yo no comparto esa visión. El peronismo tiene que recuperar su identidad. Se va camino hacia el Congreso del primero de diciembre, están estableciendo acuerdos internos, y hay que recuperar identidad y pertenencia», diferenció.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados