Causas Embrujo y Revelación

¿Arcioni negocia con la Cámara de la Construcción para que no lo denuncien por coimas?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Arcioni se reunió secretamente con directivos de la Cámara de la Construcción, estaría negociando su silenció a cambio de la liberación de pagos además de la otorgación de nuevas obras. 

No se informó sobre el momento y el lugar en que tuvo lugar ese encuentro, sobre el cual tampoco se dieron a conocer fotografías.

La información oficial sobre el tema estuvo a cargo del subsecretario de Coordinación Financiera de la provincia, Luis Tarrío, quien participó del encuentro. Manifestó al respecto que «este esfuerzo que está haciendo la Provincia es para que las empresas pongan en marcha las obras que están paradas o algunas que están trabajando a un ritmo menor que corresponde».

«En esta reunión se confirmó aquella palabra que había empeñado el gobernador Arcioni en su momento, de que se le iba a reconocer una deuda a las empresas de la construcción que se habían visto afectadas, cuando el propio Estado no pagaba los certificados de obras», agregó el funcionario.

Asimismo, el funcionario provincial resaltó que «todas las empresas en general que están aquí instaladas, han cobrado algo de dinero en los últimos meses, algunas con más demoras y otras con más dificultades, pero no han dejado de recibir fondos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados