Chubut

Arcioni al igual que Macri no pagará bono a estatales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Gobierno no pagará un bono ni el aguinaldo completo en diciembre que reclama ATE.

Desde ATE habían formalizado en la última reunión paritaria un pedido para el pago extraordinario y remunerativo de un aguinaldo completo en diciembre, argumentando que sería en compensación por el pago escalonado que mantuvo el Gobierno Provincial a lo largo del presente año. Sin embargo, el gobernador Mariano Arcioni descartó esa posibilidad como la de un bono al hacer declaraciones ayer en Puerto Madryn ante la prensa.

Además, sumando argumentos a su negativa a pagar un adicional a los estatales a fin de año, Arcioni sostuvo que «queremos salir del pago escalonado en diciembre» y «hoy no podemos pagar un bono».

Arcioni sigue con su estrategia de hacerles creer a los Chubutenses que estamos en crisis cuando en realidad no es así y hay suficiente dinero para no pagar de manera escalonada y entregarle un bono navideño a los estatales. La cuenta es clara, de masa salarial Arcioni tiene 1800 millones de pesos y tiene un ingreso de más de 5.000 mil millones por lo cual tranquilamente puede hacer frente a estos requerimientos de los estatales para pasar una navidad tranquila.

Si este titular dice: “Arcioni al igual que Macri no pagará el bono a estatales” es porque hacen lo mismo y hasta el mismo discurso poseen, el Gobernador declaró: “Estamos por muy buen camino y proyectándonos para, de acá en más, tener un excelente panorama”. Esta frase es del mismo manual de Macri al cual ya se lo escucho hablar de la alegría, de la esperanza, del esfuerzo, del buen camino, del segundo semestre y seguimos de mal en peor con las medidas de ajuste que Arcioni también lleva adelante en Chubut. Tal para cual.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados