Policiales

Trelew: robaron un auto y lo incendiaron

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El propietario dejó el auto en marcha y bajó a un comercio. Cuando volvió se habían llevado el vehículo y apareció minutos después incendiado en el barrio MOCARA

El hecho fue denunciado por Carlos Blanco, una persona de 37 años de edad que bajó de su auto para hacer una compra y le robaron el vehículo.

El Comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew de policía, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 22:25 del martes cuando Blanco dejó estacionado su vehículo, un Peugeot 206 color rojo, en la intersección de Edwin Roberts y Pasaje Salta, en el barrio Unión.

El hombre bajó a un comercio y dejó el auto en marcha pero cuando volvió ya no estaba. Al menos una persoan habría aprovechado la circunstancia para robar el vehículo, el cual apareció incendiado poco después frente al barrio MOCARA, en la zona norte de la ciudad.

“En el lugar actuó personal de bomberos; desgraciadamente el siniestro fue bastante importante pero volvemos a repetir en estos caso y ya lo hemos dicho, que por favor no dejen en marcha el vehículo” dijo González, y afirmó que “aunque sean 10 segundos, la ocasión hace al ladrón”.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados