Rawson

Se recibieron 300 solicitudes de ingreso para los Jardines Municipales de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los pedidos de vacantes corresponden a las salas de maternal y de 3 años. Los primeros días de diciembre se conocerá el listado definitivo.

Durante los 3 días que estuvo abierto el período de inscripción para el ciclo lectivo 2019 de los Jardines Municipales de Rawson se recibieron 300 solicitudes de ingreso. Las planillas que se completaron corresponden a las salas de lactantes, deambuladores, y de 3 años. Hay 20 vacantes disponibles para el sector de maternal (de 45 días a 2 años) y 150 para la sala de 3.

La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo, indicó que “la mayor demanda se observó en el ciclo de maternal, sobre todo para las sedes de los barrios San Pablo y Área 16, que corresponden a la sala de 3”.

Listados

Gallardo confirmó que “la primera semana de diciembre en nuestra sede del San Ramón, van a estar publicados los listados de maternal, y de las salas de 3 años”.

La directora de los Jardines Municipales, sector que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, indicó que “fueron 3 días de arduo trabajo, incluso se extendió el horario porque era mucha la demanda de las familias” y se mostró agradecida con los vecinos que se acercaron “porque demuestra la confianza en nuestras instituciones, nos eligen”.

Amplia demanda en maternal

Además reveló que “hubo mucha demanda en los no nacidos. Muchas madres que esperan niños, nos han solicitado vacantes” y reveló que “años tras año hacemos una evaluación, y vemos que la mayor demanda se está dando en maternal, por ello nos estamos planteando la idea de abrir más salas de hasta 2 años”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados