Puerto Madryn

Sastre: “A menos de un mes de la fiesta más popular, con una entrada popular como la gente se merece”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Intendente admitió: “Queremos que estén todos, que puedan disfrutarla tanto madrynenses como visitantes, a esta Fiesta que es una de las más lindas de Chubut”.

Cien pesos para los tres (de los cuatro) días, teniendo en cuenta que el jueves 8 es gratuita.

Valor por persona, para presenciar la fiesta con shows de primer nivel y un paseo gastronómico, comercial, artesanal y muestras para todos los gustos. “Es una fiesta que tiene mucha repercusión en lo que refiere a gastronomía zonal, y es una oportunidad para que volvamos a encontrarnos todos los chubutenses. En cada edición que hemos hecho, la vara ha quedado muy alta. Siempre hemos tenido un marco mayor de gente con respecto a la edición inmediatamente anterior, y esta vez no será la excepción”, dijo Sastre.

El próximo jueves 8 de noviembre comienza a las 18 horas la edición 23° de la Fiesta Nacional del Cordero, en instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn, una exposición que abarcará todo el predio de este multiespacio que una vez más alberga la fiesta por cuatro días. Ese día queda inaugurado el escenario mayor Hugo Gimenez Agüero con la actuación de artistas locales y regionales de primerísimo nivel; así como todo el paseo gastronómico que incluye alrededor de quince puestos de comidas varias, food trucks, dos fogones oficiales, patio cervecero; más el tradicional paseo artesanal, stands comerciales con los tradicionales “pilcheros” que han confirmado una vez más su presencia, stand institucionales, así como un espacio cada vez más desarrollado para atracción de los niños, así como talleres de cocina para grandes y chicos; demostración de esquila tradicional y a tijera; charlas temáticas al quehacer rural y artesanal.

Ya el viernes desde la media tarde abrirá su tranquera nuevamente la fiesta hasta la medianoche, con la actuación estelar de los Tekis en el escenario mayor; el sábado 10 será el turno del Polaco y la presentación de una invitada especial, la voz madrynense, artista de proyección que tiene raíces en nuestra ciudad, Camilú y cerrará la fiesta el domingo 11 a puro cuarteto con La Barra y la Jineteada desde las 11 horas.

Habiendo finalizado la semana pasada la inscripción para artistas y stands, la Comisión Organizadora lleva adelante esta semana la confirmación a las postulaciones en cada caso.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados