Política

Rosa Muñoz dejó entrever que Arcioni es un “Blandito”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Rosa Muñoz aseguró que el Pacto Fiscal fue «un apriete muy grande». De esta manera dejó mal parado al Gobernador Arcioni mostrando a los chubutenses que el primer mandatario no está a la altura de las circunstancias y que no tiene la firmeza que debe tener un Gobernador para bregar por los intereses de la provincia.

La diputada nacional del Chusoto, Rosa Muñoz, dijo que la agenda del Pacto Fiscal que firmó el gobernador Mariano Arcioni fue «un apriete muy grande», y avisó que tal como está redactado hoy, no votará el Presupuesto Nacional del 2019.

«Hoy no lo voto», aseguró Muñoz, quien si bien reconoció que hubo avances importantes en las negociaciones con el Gobierno Nacional, entendió que todavía no alcanzan y por eso van a seguir modificándolo. «No podemos levantar la mano cuando a los chubutenses nos están quitando todo sin tener en cuenta lo que nosotros aportamos a la Nación», justificó la diputada quien dio a entender que muchas veces tuvieron que levantar la mano sin consentimiento.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados