Curros

Por jugar a dos puntas Daniel Taito dejó como un “Bobo” a Arcioni

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El amigo de Arcioni no deja de sorprender por su deslealtad y falta de compromiso con el supuesto trabajo que el Gobernador le asignó en Chubut a cargo de información pública donde facturaría cifras millonarias.

Está mañana mientras Taito dormía, luego desayunaba y luego hacía ejercicios físicos por lo cual lo felicitamos por su excelente calidad de vida. Mientras esto pasaba el Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre con la Asesoría Letrada estaban confeccionando un recurso de amparo para declarar la inconstitucionalidad de la medida contra el aumento retroactivo al gas.

Nota: Sastre: “La nueva suba del gas impuesta por Nación es otra burla para la gente”

Por otro lado por la tarde se aprobó en la legislatura un proyecto de declaración presentado sobre tablas por el diputado del Bloque Chubut Somos Todos, Adrián López, rechazando la Resolución 20/2018 que, en forma transitoria y extraordinaria, decidió habilitar un recupero de las diferencias diarias acumuladas entre el precio previsto en los contratos y el reconocido en las tarifas finales de las prestadoras del servicio de distribución.

Nota relacionada: Diputados solicitaron a Nación la “derogación inmediata” de la resolución que compensa a empresas prestatarias de gas

Recién siendo las 15:00 hs cuando Taito se puso a trabajar primero lo hizo para su amigo Valenzuela Linage posteando en su cuenta personal de facebook que San Luis va a la Justicia para frenar el cobro retroactivo del gas. Pero se olvidó de su amigo Arcioni quién se dice le pagaría más de $ 500.000 por mes más el manejo de la caja de información pública que son aproximadamente unos 100 millones de pesos en estos meses que de tener retorno haría una caja negra de 10 millones de pesos.

El Gobernador Mariano Arcioni quedó como un “Bobo” gracias a Taito que como siempre tuvo que salir tras la agenda planteada desde este medio, y seguir los pasos de Ricardo Sastre y Adrián López para a la tarde noche siendo las 20:33 enviar una gacetilla a los medios diciendo que Arcioni aseguraba que irá a la justicia por la inconstitucionalidad del nuevo aumento en las tarifas de gas.

De esta manera una vez más Arcioni quedá como un “Bobo” por su amigo Taito.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados