Causas Embrujo y Revelación

Pidieron el sobreseimiento de Correa y Mc Leod

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El abogado penalista Fabián Gabalachis solicitó la semana pasada el sobreseimiento de Diego Correa y su pareja, Natalia Mc Leod. El defensor público Omar López hizo lo propio con su cliente Juan Carlos Ramón. El mismo planteo se extendió para el ex director de Viviendas Oficiales, Cristian Gisande y para el maestro mayor de obras, Jorge Godoy.

En el escrito de contestación de la acusación que recae sobre Correa y Mc Leod, Gabalachis ofreció pruebas y pidió el sobreseimiento de ambos en la causa «Embrujo».

La misma medida fue solicitada para «Tato» Ramón, sindicado en la causa como el responsable de armar presupuestos paralelos que le daban una imagen de «competitividad» a los concursos de precios en las licitaciones que participaban Dual Core y Sepat.

El encargado de Viviendas Oficiales del gobierno provincial, Gisande, también requirió el sobreseimiento. Gisande lideraba el área que estaba bajo la órbita de Unidad Gobernador (Diego Correa) y solicitó la reparación de casas oficiales, aunque en la descripción todas tenían el mismo incoveniente.

Por último, el abogado de Godoy -encargado de la construcción de la vivienda de Correa en Playa Unión y de los dúplex- también pidió el sobreseimiento por falta de pruebas.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados