Puerto Madryn

Madryn promocionó sus atractivos en la FIT Patagonia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Secretaría de Turismo de la Comuna estuvo presente este último fin de semana en la Feria Internacional de Turismo Patagonia, que se llevó a cabo en Puerto Montt, Chile. La SecTur Madryn participó activamente del stand institucional del Ministerio de Turismo del Chubut.

A través de la promoción del destino, especialmente para los últimos momentos de la Temporada de Ballenas 2018 y la Temporada de Verano 2019, integrantes de la Secretaría de Turismo estuvieron presentes en esta segunda edición de la feria que se convirtió en un contacto directo con el país limítrofe por excelencia de turismo emisivo hacia Puerto Madryn y Península Valdés.

La segunda edición de la feria de turismo chilena se realizó en Puerto Montt entre el viernes 12 y el domingo 14 de octubre y contó con la presencia de distintos atractivos turísticos de la provincia, apuntando a captar el interés del turista chileno, que se ve beneficiado por el cambio y devaluación del peso argentino.

Cabe destacar que Puerto Madryn formó parte de los destinos de Chubut que se promocionaron en la feria y que tuvo, al menos, una docena de municipios y destinos.

FIT Patagonia 2018 es la segunda edición de la feria de turismo más importante de la Patagonia Argentino-Chilena. El evento se realizó en el Centro de Eventos Arena Puerto Montt. La feria es una iniciativa público-privada que cuenta con el patrocinio de Sernatur Región de los Lagos, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt.

Fueron 6 mil metros cuadrados, con capacidad para 3 mil personas y contó con una primera jornada destinada sólo a empresas, mientras que las restantes dos fueron para el público en general.

Provincias patagónicas como Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz tuvieron también presencia institucional.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados