Trelew

Maderna entregó reconocimientos a personalidades destacadas de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el marco del aniversario 132° de la ciudad de Trelew,  se realizó la entrega de algunos reconocimientos a personalidades destacadas de la ciudad.

En ese marco, fue el propio Intendente de la ciudad, Adrián Maderna, quien entregó plaquetas a personas que han marcado un importante recorrido en la historia de la ciudad, tal es el caso de: Carlos Pérez Luces, José María Sáez, Alfredo Bones, Carlos Espinosa, Hugo Santos, Juan Peñaloza Cabrejos, María Graciela Lezcano de Pugh, Néstor Ap Iwan, y el equipo Patagonia de la Facultad de Ingeniería.

También recibieron un importante aporte de parte del municipio los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Trelew.

Asimismo tambien tuvieron su merecido reconocimiento los integrantes del Centro de Ex-Combatientes de Trelew.

El predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut fue el escenario en el que se desarrollaron las actividades principales enmarcadas en los festejos por un nuevo Aniversario de la ciudad.

De la entrega de presentes y reconocimientos tomaron parte también el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, la presidente del concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, la delegada zonal de Lotería del Chubut, Lorena Alcalá, entre otros funcionarios del ámbito municipal y ediles.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados