Chubut

Linares denunció que Arcioni fue cómplice de la corrupción durante la emergencia climática

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares en una entrevista radial se refirió a las denuncias hechas en el marco de los sobreprecios durante la emergencia climática. “Cuando nosotros decíamos lo que estaba pasando, nos decían que estábamos mintiendo. Hay gente que durmió sobre un colchón mojado porque algunos los derivaron para hacer política barata. De eso nos tenemos que acordar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “cuando nosotros denunciamos que había irregularidades en los elementos que estaban destinados a la ayuda en medio de la emergencia climática, nos decían que estábamos mintiendo”.

El actual gobernador Mariano Arcioni es cómplice necesario. Parte de lo que nos robaron fue usado para la campaña a la diputación nacional. Hay fotos del mismo gobernador repartiendo colchones”, dijo Linares refiriéndose así a las fotos publicadas por Cholila Online el 20 de Junio de 2017 cuando mediante una toma fotográfica se ve claramente a Mariano Arcioni cargando colchones azules de la emergencia climática para su campaña política como precandidato a Diputado Nacional por el ChuSoTo.

La semana pasada la justicia allanó un depósito y encontró colchones azules que fueron resguardados para la próxima campaña política del «Dasnevismo». Todo estas donaciones tenían como destino la emergencia climática en Comodoro Rivadavia pero el actual Gobernador las aprovecho para realizar su campaña política acompañado por Leticia Huichaqueo en toda su recorrida por el interior de la provincia.

Finalmente, Linares concluyó que “nosotros llevamos todos los comprobantes a la Fiscalía. Lo que duele no es el importe en plata. Nos robaron en lo peor. Hay gente que durmió sobre un colchón mojado porque algunos los derivaron para hacer política barata. De eso nos tenemos que acordar”.

Cholila Online fue quizás el único medio que fue a fondo contra la corrupción de Mario Das Neves estando éste en vida y ante que los hechos se sucedan, muchos escriben con el diario del lunes, pero este medio se enorgullese de haber desbaratado una banda de delincuentes que jugó con la necesidad de los Comodorenses y de los Chubutenses.  El comprobante del cual habla el Intendente de Comodoro Rivadavia podes verlo en la nota de Cholila Online del 14 de Julio de 2017 bajó el titulo: Exclusivo: Documento oficial prueba que el Ministerio de Familia Chubut desvió donaciones que eran enviadas al Municipio de Comodoro Rivadavia

Y lo concerniente a alimento para perros royal canin podes verlo en nota del día 01 de Septiembre de 2017 bajo el título: Huichaqueo se robó hasta la comida de perros donada a Comodoro Rivadavia por el temporal.

Otras notas relacionadas La foto inédita del esposo de Leticia Huichaqueo custodiando el “Royal Canin” y el agua mineral

Ver los videos para no olvidar lo que hizo Arcioni y el ChuSoTo con las donaciones que tendrían que haber llegado a Comodoro Rivadavia. Para tener memoria de lo que hizo el peor gobernador de la historia de Chubut, Mario Das Neves.

 

Fotos de Mariano Arcioni y Leticia Huichaqueo de campaña política en las elecciones legislativas de 2017. Las donaciones fueron utilizadas para hacer política barata.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados