Puerto Madryn

La Secretaría de Turismo de Madryn recibió la visita de estudiantes de Buenos Aires y Santa Fe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Mientras culminaban las prácticas profesionalizantes con alumnos de la Escuela N° 728, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn recibió la visita de estudiantes que cursan la Tecnicatura Superior en Turismo en Tres Arroyos (Buenos Aires). Se trata de quienes pertenecen a 1°, 2° y 3° año de la carrera del Instituto Superior de Formación Docente N° 167. Llegaron a la ciudad en el marco del tradicional viaje de estudios que se realiza en distintos niveles educativos. Asimismo, arribaron jóvenes de las carreras de Guía de Turismo y Tecnicatura Superior en Turismo del Instituto Brigadier General Estanislao López de Santa Fe Capital.

Agentes municipales, integrantes de las distintas áreas que conforman la Secretaría de Turismo, los recibieron, hicieron una pequeña recorrida y les contaron cómo es el funcionamiento de cada una: Comunicación y Eventos, Planificación, Conservación y Atención al Visitante. Además, se les mostró cómo es el trabajo diario que se lleva a cabo, especialmente al momento de recibirlos y brindarles información importante de la ciudad.

En el área de Atención al Visitante, les comentaron sobre los principales atractivos turísticos, actividades y servicios en plena temporada de ballenas, pero también sobre la verano para la que se realizan todos los preparativos.

Las consultas e inquietudes de los estudiantes versaron sobre la atención al turista, las consultas que realizan cuando llegan y cómo responde la ciudad. Se hizo especial referencia a la cultura de la hospitalidad, que se desarrolla desde hace varios años en Madryn, generando conciencia turística a los residentes, muchas veces, el primer contacto con el visitante.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados