fbpx
Trelew

“La Otra piel” se proyecta en el Centro Cultural Municipal de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La película “La Otra Piel” abrirá este jueves la cartelera de la sala de cine Espacio INCAA, que funciona en el Centro Cultural Municipal ubicado en calle 9 de Julio N° 655.

La película de género dramático está dirigida por Inés De Oliveira Cézar, contando con las actuaciones de María Figueras, Rafael Spregelburd, Pablo Seijo y Mónica Galán.

Con una duración de duración de 110 minutos, el film es apto para mayores de 13 años de edad.

“La Otra Piel” se proyectará este juves 4 de octubre y el sábado 6 de octubre a las 21.30 horas, en ambos casos, en tanto que el domingo 7 la función será a las 20.30 horas.

El valor de las entradas fue fijado en 40 pesos la general y en 20 pesos para estudiantes y jubilados.

La película

“La Otra Piel” cuenta la historia de Abril que intenta darle un sentido a su vida. Abandona el teatro del mundo y la representación que la rodean y viaja para encontrarse (o perderse) a sí misma impulsada por un romance de final incierto. Pasillos de hotel, autos desconocidos, robos en la oscuridad, son la hoja de ruta para un viaje incierto, de encuentros y desencuentros, que se construye en los bordes entre la ficción y la subjetividad. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento su percepción se modifica, su piel se transforma hasta convertirse en otra piel.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados