Trelew

“La Otra piel” se proyecta en el Centro Cultural Municipal de Trelew

La película “La Otra Piel” abrirá este jueves la cartelera de la sala de cine Espacio INCAA, que funciona en el Centro Cultural Municipal ubicado en calle 9 de Julio N° 655.

La película de género dramático está dirigida por Inés De Oliveira Cézar, contando con las actuaciones de María Figueras, Rafael Spregelburd, Pablo Seijo y Mónica Galán.

Con una duración de duración de 110 minutos, el film es apto para mayores de 13 años de edad.

“La Otra Piel” se proyectará este juves 4 de octubre y el sábado 6 de octubre a las 21.30 horas, en ambos casos, en tanto que el domingo 7 la función será a las 20.30 horas.

El valor de las entradas fue fijado en 40 pesos la general y en 20 pesos para estudiantes y jubilados.

La película

“La Otra Piel” cuenta la historia de Abril que intenta darle un sentido a su vida. Abandona el teatro del mundo y la representación que la rodean y viaja para encontrarse (o perderse) a sí misma impulsada por un romance de final incierto. Pasillos de hotel, autos desconocidos, robos en la oscuridad, son la hoja de ruta para un viaje incierto, de encuentros y desencuentros, que se construye en los bordes entre la ficción y la subjetividad. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento su percepción se modifica, su piel se transforma hasta convertirse en otra piel.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados