Trelew

La Corrida Nocturna “Aniversario de Trelew” se realiza este viernes desde la Plaza Alfredo García

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una nueva edición de la Corrida Noctura “Aniversario de Trelew” se realizará este viernes por la noche con la organización de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew junto a diferentes agrupaciones atléticas de la ciudad y la juventud “Chubut Primero”.

Para ultimar los detalles organizativos finales del evento deportivo que se iniciará a las 20 horas en inmediaciones de la Plaza “Alfredo García”, el titular de la Coordinación de Deportes Alejandro Vargas, recibió este jueves a los integrantes de cada una de las agrupaciones que serán parte de la actividad.

“Esta corrida de los niños se realizará en horario nocturno y ultimando detalles nos reunimos con todas las agrupaciones que colaboran para que todo salga como corresponde” explicó Vargas, recordando además que la inscripción es gratuita y en la previa habrá diferentes actividades de zumba.

Las competencias atléticas se iniciarán una hora más tarde de las 21 con las pruebas de los más chicos, mientras que los niños de 4 a 17 años irán paulatinamente completando sus actuaciones en distancias acordes a cada edad, respectivamente.

“Haremos diversas actividades, primero con la recepción e inscripción, mientras que posteriormente se harán diversas actividades deportivas de zumba y ritmos”, aseguró Vargas.

Del evento, que cuenta con el especial auspicio de Bautista Estilista, tomarán parte agrupaciones atléticas barriales tales como “Los Charitos”, “El Rayo”, “Corre, Vuela y Sueña”, “Escuela Municipal de Atletismo” y la barrial “Juventud Chubut Primero”.

“Justamente aprovechando la iniciativa de las agrupaciones, la Coordinación de Deportes apoyó sin dudar esta idea, dando continuidad a este trabajo que las entidades entienden fundamental, de interactuar para trabajar en conjunto y ofrecer a la sociedad diferentes propuestas deportivas para los vecinos”, concluyó el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados