Editorial

La cabeza de Pablo Das Neves el trofeo de guerra del PJ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Por primera vez Pablo Das Neves pasa a integrar la sección de Políticos de Miércoles de Cholila Online como el trofeo de guerra del Partido Justicialista.

La agrupación 7 de Octubre, que conduce Jorge «Loma» Ávila, el sábado en una cena en Comodoro Rivadavia rindió homenaje a la trayectoria política del ex gobernador Mario Das Neves.

Este hecho no pasó desapercibido, más allá de la buena intención del Loma Ávila varios de los presentes en la gala vieron este hecho singular como la victoria del Peronismo sobre un tirano que fue muy malvado. Uno de los que estaba presente en la cena mientras Pablo Das Neves subia a recibir una plaqueta dijo: “Mira la cabeza de Pablo Das Neves, nuestro trofeo de guerra”.

Rápidamente un dirigente se comunicó con Cholila Online para contar lo sucedido entre risas y asombro nos relató los comentarios que se dieron entorno a este reconocimiento al ex Gobernador más corrupto de la historia de Chubut.

Varios fueron los comentarios en las mesas: “Miralo al gordito, pensar que este pibe operaba contra nosotros desde las páginas truchas, trolls y perfiles falsos de facebook pensando que dominaba Chubut, persiguiendo y echando de su trabajo a los compañeros, ahí lo tenés al pelotudo, es un bufón con todas las letras”.

Lo que más sorprendió no fue el homenaje sino que Pablo Das Neves haya caído tan bajo siendo el hazme reír de la mayoría de los presentes y de los Chubutenses que se manifiestan vía redes sociales poniendo a ex gobernador donde tiene que estar. Hace unos días se solicitó desterrar la memoria de Das Neves de una plaza de Puerto Madryn.

Pero como si esto fuera poco quedó tan mal embalado Pablito que comenzó a operar el retorno a la política utilizando a su padre, por esto salió en LU20 con Carlos Di Filippo el amigo de la familia Di Perna.

Por radio Pablo atacó al ChuSoTo, a Máximo Pérez Catán, esto dejó ver que su enojo no tiene dignidad ya que él verdaderamente está enojado con Arcioni pero no le puede decir nada ya que cobra por mes $ 300.000 del Banco del Chubut en donde lo dejó el nepotismo de su padre como Director de la entidad bancaria. No solo el enojo es con Mariano sino también con el “Rafa” Cambareri a quién por estos días lo han operado a través de páginas web sin identidad, desde la clandestinidad como siempre.

Pero mientras haya dinero por medio la dignidad y el honor no importa sino no se entiende como no renunció al Banco. De su hermana Marivi se dice que está loca pero por lo menos tuvo la dignidad de renunciar y al marido lo renunciamos desde este medio.

Fue tanto la rosca que se le dio a la “perinola” que Pablo llegó a decir que está más cerca del Justicialismo que del ChuSoTo el partido que su padre fundó. Sorprende todo lo que se puede manipular con una precaria rosca a una persona con un simple homenaje tras casi un año de abstinencia al poder.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados