Cordillera

Garzonio se lavó un poco la cara después de la denuncia de su hermana

Cholila Online por pedido del entorno familiar de Garzonio hay detalles que no podemos revelar pero si podemos contar que la nota que se hizo pública a través de la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Esquel sirvió para enderezar algunas cuestiones familiares.

La primera victoria es que ahora hay presupuesto para los padres de Sandra Garzonio quién fue la que denunció por maltrato abandono de sus padres al Ministro de Economía Alejandro Garzonio. Los fondos para que atiendan su salud comenzaron a llegar, se va a poder contratar personal idóneo para cuidarlos de noche.

Fue tanto el impacto generado por la nota que se viralizo que el Ministro de Economía Alejandro Garzonio invito a pasar unos días en Playa Unión a sus padres en el piso que le alquila el Gobierno del Chubut a orillas del mar.

Nota: Denunciaron por violencia familiar al ministro de Economía de Chubut

Este cambio obviamente es hasta si se quiere político ya que el Ministro Garzonio quiere seguir en el gabinete de Arcioni y no puede tener estas denuncias públicas en su contra de su propia familia. El mostrarse con sus padres, más sensible, será un lavado de imagen que ojalá persista en el tiempo más allá que éste o no en el Gobierno.

Si bien Garzonio no tuvo un gesto de arrepentimiento genuino ya que en las sombras intenta desmentir a sus hermanas, en hora buena si esto redunda en unas pequeñas vacaciones para sus padres.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados