Rawson

Exitoso evento de comercial a beneficio de la copa de leche de la Escuela 7705 de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Más de  200 personas participaron del evento “Baile Comercialero”, que se desarrolló a beneficio de la copa de leche de la Escuela 7705, con la organización del grupo “Capital Comercialera” y la colaboración de la Municipalidad de Rawson. El espectáculo solidario se concretó este último sábado con la participación de grupos de comercial de toza la zona. La respuesta del público dejó muy entusiasmados a los organizadores.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Rawson facilitó para la logística y además para incentiva la convocatoria de las familias al encuentro solidario.

Luego del desarrollo del espectáculo el director de Cultura, Dante Figueroa, anunció que “acordamos realizar un evento de comercial durante la temporada de verano en el Anfiteatro de Playa Unión”.

Por su parte los organizadores, se mostraron “más que satisfechos con la respuesta de la gente”.

Participaron el artista Sergio Proboste  y los grupos “Domingos diferentes” de Rawson, “Estilo Libre” de Rawson, “Bailoteando Comerciales” de Trelew, “Encanto Comercialero” de Trelew, “Ritmo Comercialero” de Trelew y  “Comercialero de Honor” de Puerto Madryn, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados