Chubut

Están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la carrera Dolavon Fluo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde la Dirección de Deportes, dependiente del municipio que encabeza Dante Bowen, se anunciaron las corridas Dolavon Fluo y Dolavon Corre que se llevarán a cabo el sábado 24 de noviembre largando en el Paseo de Artesanos, ubicado sobre la Avenida Julio A. Roca frente al Puente del Centenario.

Como ya es habitual en el pueblo de las norias, será una jornada con actividades para toda la familia junto al tradicional paseo de artesanos y productores.

Los 6 kilómetros correspondientes a la segunda edición de Dolavon Fluo se correrán desde las 21 horas porque la idea de los organizadores es llevar a cabo una competencia nocturna donde los participantes puedan utilizar vestimenta de color fluorescente y llamativa para disfrutar junto a sus amigos y familiares.

El titular del área de deportes local, Facundo González confirmó: “Teniendo en cuenta que en la primera edición participaron más de 170 corredores, este año decidimos dividir a los competidores en tres categorías, menores de 25 años, entre 26 y 36 años y más de 37 años”.

“Se entregarán trofeos a los 3 primeros con regalos sorpresa, medallas para todos los que finalicen la carrera y musculosas para los inscriptos antes del 22 de noviembre” sostuvo el funcionario municipal.

Las inscripciones pueden realizarse en el gimnasio municipal en horario administrativo, llamando al  2804856804 o ingresando a: https://www.facebook.com/deportesdolavon/. Se recuerda a los interesados en participar que la acreditación definitiva concluye con el pago, el cual puede ser personal o por transferencia bancaria.

El jueves 22 de noviembre cierran las inscripciones online  y las personales el 24 al mediodía. Para los 6K se abonarán 200 pesos por persona y 150 para los niños que deseen tener su musculosa. Los participantes accederán a una musculosa, hidratación, seguro, fruta, medalla y serán incluidos en los sorteos de auspiciantes y colaboradores.

Link para inscripción Dolavon Fluo:

https://docs.google.com/forms/d/1WbnDKiAgMV66GZXv0u45XsS5c8CRFBSQTIJENEiyl9w/edit#responses

Link para inscripción Dolavon Corre:

https://docs.google.com/forms/d/17s5MlqIHHz9v9HxvxBbZoQ1LKr67hA-2Hqmfy9YaGLo/edit#response=ACYDBNgEFjpVEUvNHstGdgTBj6alL_AVK_0BQW2tBZNMX6mvSD5oz1p5D2Adhro

Dolavon Corre

El próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, se largará la segunda fecha de la competencia “Dolavon Corre” desde el Paseo de Artesanos ubicado en el Corazón del Valle.

Desde el municipio informaron que las inscripciones serán libres y gratuitas. Luego de la exitosa primera fecha realizada en el marco del 99° Aniversario del pueblo de las norias, desde el área de Deportes local decidieron que noviembre es un mes ideal para que se corra esta nueva instancia.

La competencia culminará el 23 de diciembre cuando se realice la tercera jornada desde el Gimnasio Municipal.

Las categorías y distancias se dividen por edades:

4 y 5 años: 50 metros

6 y 7 años: 150 metros

8 y 9 años: 400 metros

10 y 11 años: 600 metros

12 y 13 años: 800 metros

14 y 15 años: 1000 metros

16 y 17 años: 1200 metros

Los interesados en obtener más información pueden hacerlo al Facebook: Deportes Dolavon o en las oficinas ubicadas en el gimnasio municipal de la localidad valletana.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados