Política

EL PJ Trelew le abre las puertas a Maderna, Mac Karthy, Béliz, Héctor González y Yauhar por el 17 de octubre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Consejo de Localidad del PJ Trelew convocó a Adrián Maderna, Gustavo Mac Karthy, Norberto Yauhar y Alfredo Béliz, y a todas las agrupaciones locales para festejar el 17 de octubre. El presidente Nicanor Arbeletche confirmó a diario EL CHUBUT que invitó a todos los sectores del peronismo para que participen en el acto, que será hoy a las 19 horas en la sede del justicialismo local.

Será un acto de «militancia» en el que hablarán representantes del movimiento obrero, los movimientos sociales y del Consejo de Localidad. Los discursos estarán a cargo del dirigente textil José Arenas, Mauricio Más, del Movimiento Evita, y Julia Chaktoura del consejo de localidad.

Resaltó el presidente del PJ que van a hablar «compañeras y compañeros que no tienen apetencias políticas». Explicó que se busca garantizar que todos las líneas del justicialismo estén dentro del partido, pero aclaró que esto no quiere decir que necesariamente vayan con un único candidato en el 2019.  Arbeletche comentó que la convocatoria se hizo siguiendo la línea de trabajo de la reunión del Consejo Provincial en Rawson con todos los referentes del peronismo chubutense. El PJ Chubut, que preside Ricardo Mutio, habilitó a todos los consejos de localidad para que realicen el homenaje del Día de la Lealtad.

Acto paralelo de Burgoa

Paralelamente, el candidato a gobernador Omar Burgoa, quien no fue al pasado encuentro del PJ en Rawson, encabezará hoy un acto en el Gimnasio del barrio Progreso de Trelew junto con otras agrupaciones peronistas.

Los festejos por el 17 de octubre comenzarán a las 20 horas bajo el lema «La Lealtad se convoca en Progreso». Burgoa se bajó de las sucesivas reuniones que hizo el justicialismo en Trelew y en Rawson para buscar la unidad del partido. Ratificó que competirá en las internas del justicialismo con lista propia.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados