Rawson

Chicala recibió a Artero y analizaron el plan de reactivación de obras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ministro de Infraestructura, Obras Públicas y Servicios Públicos del Chubut, Raúl Chicala, recibió hoy en su despacho a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, para abordar y avanzar en un plan reactivación y desarrollo de obras prioritarias para la capital provincial.

Además, de la reunión participó el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo, y Viviendas de Rawson, Marcelo Griffiths.

Al término del encuentro, Chicala destacó que “hoy por la mañana tuvimos la visita de la intendente de Rawson, Rossana Artero, y en una reunión muy amena hablamos respecto de las obras que tenemos que reactivar para la ciudad capital”.

En ese marco, el Ministro señaló que “se hizo hincapié en finalizar la obra de cisterna de agua para Playa Unión, que es fundamental tenerla en marcha para el verano. Luego se sumaron otras obras más pequeñas que necesita la intendente llevar adelante”.

En esta línea, Chicala manifestó que “estas obras ya las teníamos todas en cartera y lo que la intendente Artero nos dio es su visión de prioridades para su ejecución, es decir, por cuáles comenzar o avanzar. Y entre ellas, citó como prioridad número uno a la cisterna de agua, por la proximidad del verano y que con ella aumente la disponibilidad de agua para Playa Unión”.

Servicios públicos 

Por otra parte, el Ministro informó que “estuvo presente el titular de la entidad cooperativa, abordamos la situación de los servicios en la ciudad, y pusimos a la intendenta al tanto ya que con Marcelo Griffiths hemos tenido reuniones por estos temas casi todos los días”.

“Le hemos informado a la Intendenta en qué estamos y qué pensamos hacer, porque estamos avanzando con el tema de Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico), que es un tema a resolver”, finalizó Chicala.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados