Causas Embrujo y Revelación

Causa “Revelación”: el juez Piñeda se tomó cinco días para resolver

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Pasadas las 22 de este miércoles finalizó la audiencia acerca del pedido de cuatro empresarios de la causa “Revelación” de someterse de la suspensión del juicio a prueba a cambio de realizar obras en favor de la comunidad, sin que el juez Sergio Piñeda resuelva ya que se tomó el plazo de cinco días hábiles para dar a conocer su decisión.

Las distintas posturas entre los fiscales y los cinco querellantes, y a las vez las diferencias entre éstos, sumado a la férrea posición de los defensores, tornó en extensa a la audiencia que se había iniciado a las 18.30 en la Oficina Judicial de Rawson.

Se trata de los empresarios de la construcción Ignacio Salaberry, Esteban Torraca, Patricio Musante y  Oscar Peña. El ofrecimiento se realizó hace varias semanas y nunca pudo ser cerrado debido a la mutación de las posturas de los querellantes acerca de la reparación por el presunto perjuicio causado.

La audiencia estuvo a punto de no realizarse teniendo en cuenta que se venía de otros dos arduos debates acerca de la misma causa. Finalmente ante la insistencia del fiscal general Marcos Nápoli, la audiencia se realizó en Rawson y a través de video conferencia con la ciudades de Comodoro Rivadavia y Esquel, lugares de residencia de los empresarios Torraca y Peña respectivamente.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados