Policiales

Boqueteros robaron en una concesionaria de autos en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El hecho fue advertido esta mañana cerca de las 8:40, cuando empleados de la concesionaria “Honda”,  ubicada sobre la avenida Yrigoyen al 1700 de Trelew arribaron este lunes a su lugar de trabajo.

Al ingresar al local comercial, se observó que autores ignorados habían ingresado a las oficinas de la firma donde violentaron una caja fuerte y sustrajeron una suma aproximada a los 150 mil pesos y unos 500 dólares.

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo el jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, comisario mayor Felipe González.

Según se indicó, los delincuentes ingresaron por el techo, previo romper unas chapas y dañar el sistema de alarma del local.

Inmediatamente se dirigieron al sector de oficinas que se ubican en la parte superior del local y tras utilizar herramientas de cortes lograron acceder al interior de la caja fuerte.

Según se informó a esta emisora, los malvivientes huyeron con 150 mil pesos y 500 dólares.

Asimismo, los delincuentes se llevaron el dvr del sistema de seguridad del local.

Intervino en el lugar, personal de la Comisaría Cuarta por cuestiones de jurisdicción y la Brigada de Investigaciones y criminalística  que estuvo en el lugar.

 

 

Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados