Curros

Arcioni sumó para su campaña al “Peludo” Alfredo Di Filippo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Según la lista de Diego Correa, de los retornos de la obra pública (coimas) a Alfredo “Peludo” Di Filippo se lo compra con tan solo 50 mil pesos. Las fotos del 2017 lo mostraron a Di Filippo a días de cobrar $ 50.000 mil pesos en el acto del ChuSoTo aplaudiendo como una foca de circo.

Lista de Correa en donde Di Filippo recibe $ 50.000 mil por mes de las coimas.

Al parecer Arcioni sigue con la misma matriz de corrupción de Das Neves y escogió al Peludo para que siga el mismo lineamiento que le dio Mario Das Neves en su momento. Levantar la mano para votar sus leyes.

En el Diario de la matriz de corrupción mediática de los últimos 15 años el diputado de Convergencia consideró que las últimas reuniones del PJ que hubo “no sirven” porque “solo se habla de candidaturas y falta un verdadero proyecto”. Dijo que hoy el gobernador Arcioni es “fuerte electoralmente” y que habrá un escenario electoral similar al del año pasado. Con estas declaraciones el “Peludo” vuelve a las libretas, está vez a la de Arcioni.

El diputado hizo su análisis sobre el escenario electoral y el rol que puede llegar a tener el gobernador Arcioni, fuera o dentro del PJ. “Arcioni es fuerte electoramente hoy y va a crecer porque la economía crece, trasmite imagen de persona responsable, tiene el Gobierno que influye y arranca con un 30% de votos”.

El Peludo deja entrever que su líder se llama Arcioni, pero ya todos saben lo barato que es, esperemos que con la inflación y el dólar en vez de $ 50.000 mil pesos el Peludo haya subido un poco de nivel y haya alcanzado los $ 100.000. En definitiva un pobre miserable de la política que esta en el lugar que está gracias a Rossana Artero.

Lo que sorprende y no tanto porque la bipolaridad política de Arcioni se va conociendo a medida que pasa el tiempo es que alguna vez el gobernador dijo que no iba a permitir que triunfe el mal sobre el bien. Al parecer Arcioni se dejo ganar por el mal demostrándole a los Chubutenses que no es capaz de terminar con los “nefastos” de la política y que decide aliarse a ellos para continuar con la matriz de corrupción de Mario Das Neves la cual cuenta con la complicidad de la Justicia.

Pero lo que más sorprende de este “arrastrado” (Di Filippo) como lo llaman quienes lo conocen es que el Gobernador Mariano Arcioni lo trató de “coimero”, cuando lo llamó extorsionador luego de recibir al sector pesquero y escuchar las coimas que se pedían en la pesca. Ya nada sorprende del “Peludo” y de Arcioni menos.

Nota relacionada: Di Filippo se hizo “Dasnevista” por 50 mil pesos de la caja negra de la política

Arcioni calificó a Di Filippo como “personaje nefasto”

Pesca Verde: Revelan Curro del Pirata “Barba Blanca” Alfredo Di Filippo

Alfredo Di Filippo atrapado en la red de estafas nunca vista de Diego Correa

LA EXTORSIÓN ES UN DELITO ALFREDO DI FILIPPO

La matriz de corrupción política en la pesca

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados