Política

“Arcioni se arrodilla ante el Gobierno Nacional en Buenos Aires, pero después cacarea en la Provincia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente del Comité Provincial de la UCR, César Herrera, se refirió al panorama político de Chubut. “El gobernador Arcioni viene a Buenos Aires y se arrodilla ante el Gobierno Nacional pero después cacarea en la Provincia. No se le cae una sola idea, los números se le acomodaron solos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en el encuentro del Radicalismo que tuvimos hoy en Buenos Aires se resolvió acompañar al Gobierno Nacional y consolidar fuertemente a Cambiemos”.

“otro punto que se trato fue plantearle al Gobierno Nacional que antes de tomar decisiones en cosas que son difíciles, consulte, para que después no se tengan que tomar posiciones distintas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo creo que Arcioni ya lanzó su campaña pero juega a las escondidas. Viene a Buenos Aires y se arrodilla ante el Gobierno Nacional pero después cacarea en la Provincia”.

“El Gobierno Nacional ha acompañado a la Provincia no a Arcioni. El gobernador tiene doble discurso. Muchas obras que estaban destinadas a Comodoro Rivadavia no se pudieron hacer porque  el Gobierno Provincial no presentó los proyectos”, indicó.

En este marco, se preguntó: “¿Que aportó Provincia a Comodoro? El gobernador no ha aportado nada, la Provincia se le acomodó sola”

“A Arcioni no se le cayó ni una sola idea. Hay solo dos empresas invirtiendo en la Cuenca del Golfo San Jorge: Pan American Energy y CAPSA, mientras que YPF y Tecpetrol invierten solo en Vaca Muerta”, comentó.

Finalmente, Herrera concluyó que “es fundamental para los Partidos Políticos la incorporación de las mujeres. Nosotros tenemos más que claro que el candidato a l Intendencia en Comodoro Rivadavia por el Radicalismo es Gastón Acevedo. Si no logramos ponernos de acuerdo, iremos a las PASO”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados