Trelew

Aniversario de Trelew: Se inauguró el patio gastronómico y cervecero frente a la Rural

La ciudad de Trelew comenzó a festejar este viernes su 132° aniversario con la inauguración de un patio gastronómico y cervecero frente al predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut que acompañará durante todo el fin de semana a las distintas actividades programadas.

La variada propuesta gastronómica incluye dos full trakcs o tráilers de comida rápida, puestos de asadores, paella y stands de reconocidos comercios de la ciudad como “La Carbonara”, “Le Petit Restó-Café”, “Las Moras” y “Helados la Chiara”.

En tanto que las cervecerías presentes son “Conejo Negro” de Trelew; “Huemul”, “Radal” y “Aslaug” de Lago Puelo; Siete Cabras de Epuyén y “Alma Cervecera” de Trevelin.

Walter Labour, vicepresidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Trelew, destacó “la variedad de la propuesta que se ofrece a los vecinos de la ciudad en un fin de semana que incluye además del aniversario, el Día de la Madre, con precios acomodados a la situación económica actual, como fue también en la última edición de Magírica”.

El patio gastronómico y cervecero permanecerá abierto este sábado todo el día y el domingo desde las 13 horas hasta aproximadamente las 20.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados