Puerto Madryn

Actividades culturales para el fin de semana en Puerto Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se acerca un nuevo fin de semana en la ciudad y como es habitual, el área de Cultura del Municipio ofrece a una serie de actividades para que disfruten tanto turistas como residentes. Entre las propuestas hay espectáculos musicales, ferias y hasta un torneo de Freestyle para los más jóvenes.

La agenda comenzará con una nueva edición del Mercado Cultural que tendrá lugar el viernes 19 de 17 a 21 horas en la Casa de la Cultura. Se trata de la vidriera que reúne a quienes se desempeñan en los rubros de Diseño de objetos e indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. La propuesta se realiza regularmente y permite a los hacedores culturales exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas.

Madrynenses y visitantes podrán recorrer, comprar y disfrutar las obras en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

Teatro del Muelle 

La banda ska “Esa Opa” inaugurará la sala de Av. Rawson al 60 este fin de semana. El show se realizará en el marco del ciclo Nuestros Músicos, el viernes 19 a las 22 horas y la entrada tendrá un valor de 100 pesos.

Esa Opa cuenta con un disco compuesto por 11 temas propios grabado en Enrocke Estudio.

Sus integrantes son Eber Saavedra en guitarra y voz, Gonzalo Paladino en batería, Juan Cervantes guitarra y voz, Joaquín Nicoletti en trompeta, Matías Sosa en saxo, Diego Quiroga en trombón, Kevin Caldentey en teclados, trombón y coros.

Para el sábado 20 la Subsecretaría de Gestión Cultural invita al recital de “Zampa”, trío de folclore Latinoamericano, que se tendrá lugar las 21 horas en el Teatro del Muelle. El valor de la entrada será de 100 pesos
El trío está integrado por Jésica Aguirre en piano y voz, Karina Lorre en guitarra y voz y Leandro Versace en percusión.
El espectáculo contará con la participación del Coro Municipal de Niños, “Alma de Diamante” elenco de percusión de ISFDA 805 y la poeta Fernanda Maciorowski.
Domingo a puro freestyle 

Este fin de semana también se llevará a cabo la decimoprimera fecha de la Liga de Freestyle, torneo de rap improvisado que contará con once enfrentamientos entre raperos de la zona.

La competencia será el domingo 20 de octubre desde las 16 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 50 pesos.
También habrá shows musicales de Kers y Fwad Squad de Trelew.

Feria con Sabor a Madryn 

Como todos los sábados, la tradicional Feria “Con Sabor a Madryn” abre sus puertas en el Parador Municipal (Bajada 9) de 10 a 15 horas para deleitar con productos de excelente calidad y a precios muy accesibles, agroecológicos y/o de elaboración artesanal. Coordinada por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, reúne a productores independientes e integrantes de distintas asociaciones locales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados