Trelew

Unas 900 personas acompañaron el evento solidario “Juntos para ayudar” en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad de Trelew y el acompañamiento de unas 900 personas se realizó este domingo en el Gimnasio Municipal N°1, el evento solidario “Juntos para ayudar” a beneficio de la Fundación Eleazar, que desde hace más de diez años trabaja en favor de personas necesitadas del barrio INTA y zona de influencia.

La convocatoria comenzó pasadas las 15 horas con actividades recreativas para los niños y con la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Física del Instituto de Estudios Superiores (IDES). Además se contó con la presencia de stands de un grupo de emprendedores de Trelew.

Posteriormente alrededor de las 17,30 horas comenzó una actividad a cargo del Taller Municipal de Ritmos, con la participación de alumnos y también personas del público.

El cierre estuvo a cargo del Patín Club Trelew que con la participación de unos 130 chicos en la pista que realizaron una exhibición consistente en un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.

Javier Abraham, integrante del área de Deportes Municipal destacó el apoyo recibido para el evento: “la verdad que lo que se ha juntado para la Fundación es hermoso y queremos agradecer especialmente al intendente Adrián Maderna y al Coordinador de Desarrollo Territorial, José Giménez que permitieron que esto fuera posible”.

Por su parte Norma Rifo, histórica presidenta de la Fundación Eleazar, agradeció “a la Municipalidad de Trelew por darnos este espacio y a las personas que vinieron y apoyaron trayendo alimentos. Es una bendición muy grande y nosotros nos vamos a encargar que las donaciones recibidas lleguen para quienes están destinadas”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados