Trelew

Un desfile de ropa antigua será protagonista del “Expresarte” de este viernes en Trelew

Un desfile de ropa antigua será protagonista este viernes por la noche de una nueva edición del ciclo “Expresarte” que la Municipalidad de Trelew lleva adelante en el Centro Cultural Municipal. El taller de Diseño y Alta Costura, que dirige Silvina Fernández, presentará su colección “A mi manera”, a partir de las 21,30 horas.

El desfile estará acompañado de números musicales y artísticos y la apertura estará a cargo de Carla Fernández con un cuadro de Danzas Contemporáneas. Asimismo, como artistas invitadas estarán alumnas del Taller de Canto, que dirige Sandra Baffoni.

Las vestimentas para el desfile de indumentaria de época fueron donadas por una casa de Puerto Madryn, perteneciendo en su mayoría a la década del ‘20.

La organizadora del evento señaló que “la idea fue rediseñar esas prendas y adaptarlas a la época actual para tener una colección atractiva para el público” y detalló que quienes estuvieron a cargo de esa tarea “fueron Sáenz Graciela, Ariadna Fernández, Beatriz Ponce y Miriam Allende”.

Las entradas para presenciar el desfile son limitadas y tienen un costo de 100 pesos, pudiendo adquirirlas llamando a los teléfonos 2804622492 (Silvina) o al 2920 357357 (Sandra).

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados