Trelew

Trelew será sede de la instancia zonal de los Certámenes Culturales Evita

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Trelew será sede este sábado de la instancia zonal de los Certámenes Culturales Evita 2018 que tienen como fin estimular y despertar virtudes y potencialidades de nuestros jóvenes, permitiendo expresiones en todas sus disciplinas, dando a conocer además a la comunidad las manifestaciones artísticas de la juventud provincial.

Las competencias de las diferentes disciplinas se iniciarán a partir de las 8 horas en distintos predios de la ciudad. En instalaciones del Centro Cultural Municipal se desarrollarán las disciplinas de Literatura, Artesanía y Teatro, en tanto que en la Escuela N° 751 se harán las competencias del rubro Danzas y la Escuela N° 747 será escenario para la Música.

Por otra parte el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) será escenario de las competiciones de Fotografía, Pintura, Cortometraje y Dibujo.

Los ganadores de la instancia zonal participarán de la final el 20 y 21 de octubre en Trevelin.

Suspensión de talleres municipales y proyecciones

Ante la realización este sábado de la instancia zonal de los Evita Culturales, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew informó que se suspenderán los talleres municipales y auspiciados que estaban previstos para este 22 de septiembre en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655), así como las proyecciones del Cine Espacio INCAA, debido al uso de las instalaciones.

Por eso y para quienes necesiten recabar mayor información, deberán comunicarse al 4423681.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados