Policiales

Trelew: Le roban el auto con las llaves sustraídas a su hija

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ocurrió en la zona sur de Trelew y el vehículo fue hallado por la policía en el patio de una vivienda del barrio INTA, en el extremo oeste de la ciudad. Ahora investigan al propietario del lugar por presunta complicidad con los ladrones.

El coche fue secuestrado alrededor de las 19 en un allanamiento que hicieron en la casa donde lo tenían oculto, en la calle Paso de Indios al 4000.

Se trata de un Ford Fiesta del que –según las autoridades—se levantaron “buenos rastros” de quien lo sustrajo, en un hecho que había ocurrido entre las dos y las cinco de la madrugada del domingo en la zona sur, en la calle Cangallo al 300 donde vive su propietaria.

Desde allí lo habían robado luego de abrirlo y ponerlo en marcha con las llaves que en un hecho anterior le habían sustraído a la hija de la dueña con la cartera y otros efectos personales.

La policía cree que los ladrones con la dirección de la documentación de la joven buscaron el rodado hasta hallarlo; una llamativa modalidad delictiva que en Trelew ya se ha repetido en otros dos casos.

 

 

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados