Policiales

Trelew: El operativo “Primavera Cero” incautó más de 5 mil litros de bebidas alcohólicas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En un operativo denominado “Primavera Cero”, que fue llevado adelante por la Unidad Regional Trelew, Guardia de Infantería, Sección Canes y diferentes comisarías de la ciudad en forma conjunta con las áreas municipales de Inspecciones Generales, Bromatología y Guardia Urbana, lograron incautar más de 5 mil litros de bebidas alcohólicas. Fue en varios procedimientos llevados adelante en casas particulares de diversos barrios de Trelew.

Se actuó entre las 0.00 y las 5.00 de último domingo y se llevaron a cabo seis diligencias de allanamientos y registros en los inmuebles ubicados en los barrios Moreira III, Progreso, Barrio Oeste, Don Bosco y Etchepare.

Como resultado de estas diligencias se incautaron en total 5.014 litros de bebidas alcohólicas.

“Se trató de casi todas viviendas particulares en las que se realizaba la venta de bebidas alcohólicas en horario nocturno, aunque uno era un local habilitado, por lo que se procedió al cierre preventivo. En uno de los casos se cobraba hasta 180 pesos por litro de cerveza”, explicó Héctor López, del área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew.

De este operativo tomaron parte el Jefe y Segundo Jefe del Área de la Unidad Regional Trelew, Jefe de Operaciones Área Unidad Regional, Personal de Habilitaciones Comerciales y Área de Bromatología de la Municipalidad, Personal de Guardia Urbana, Grupo de Intervención Rápida, Guardia de Infantería Rawson, Sección Canes Trelew, Jefe de la Comisaría Tercera y personal a cargo, Segundo Jefe de la Comisaría Segunda y personal a cargo, y Jefe de la Comisaría Cuarta y personal a cargo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados