Policiales

Tragedia en Corrientes: llega hoy parte de la delegación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Al menos catorce personas viajarán, en la jornada de hoy y vía aérea, desde Concordia (Entre Ríos) a Trelew, luego del trágico accidente que una delegación chubutense protagonizó en Corrientes este fin de semana. Así lo confirmó en la tarde de ayer el titular de Defensa Civil de Chubut, Walter Flores, que se encuentra en el lugar donde se produjo el siniestro.

Si bien se especulaba con que el vuelo del avión rentado por el Gobierno chubutense saldría al mediodía, aún el horario es incierto, ya que resta saber si aquellas personas que se están recuperando puedan viajar; como así también los cuerpos de las personas fallecidas, de lo cual se hace cargo el seguro de viajero.

Lo que sí es seguro es que dos personas serán derivadas a Buenos Aires a raíz de las lesiones que sufrieron y la complejidad de las mismas.

El fatal accidente sucedió cuando un colectivo de transporte de pasajeros de la empresa BestBus que transitaba por la Autovía 14 se despistó cerca de Juan Pujol. El micro trasladaba de regreso a Trelew a un contingente de chubutenses integrado por personas también de Rawson y Puerto Madryn, tras un paseo por Puerto Iguazú, en Misiones.

Los fallecidos son Lionel Fernández, el chofer del colectivo; Nora Graña, oriunda de Rawson, y Trinidad Ramírez, de Puerto Madryn. Según las primeras informaciones de medios correntinos, además de las tres personas fallecidas, el resto del pasaje sufrió heridas de distinta consideración y muchos de ellos debieron ser internados en hospitales de distintas localidades correntinas.

 

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados