Trelew

Se realizó repaso de calles en tres barrios de Trelew

Trabajos de repaso y mejoras de calles en tres barrios de la ciudad realizó este martes el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew.

Máquinas y personal municipal realizaron durante varias horas tareas de mejoramiento de calles de ripio en los barrios Santa Catalina, Etchepare y Sarmiento, dando respuestas de esta manera a pedidos de los vecinos de estos sectores.

Los trabajos están comprendidos en el marco de un cronograma de tareas delineado por las autoridades municipales del área de servicios públicos, que abarca a todos los sectores de la ciudad, concentrando los mayores esfuerzos en los barrios donde la demanda es más numerosa.

Los trabajos de este martes se concentraron en las calles Facundo Quiroga y Scalabrini Ortiz del barrio Etchepare; José Verdi y Primera Junta del barrio Sarmiento, en tanto que en Santa Catalina las máquinas trabajaron en varios sectores de ese barrio.

Las tareas de repaso y mejoramiento de calles continuarán a lo largo de toda la semana, sumándose trabajos en zonas de chacras de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados